Logotipo juego seguro
Carrito  0
Añadir más productos.
Subtotal
0,00€
Total
0,00€

Al seguir navegando por la web aceptas que recopilemos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puedes obtener más información y configurar tus preferencias AQUÍ.

Preguntas frecuentes

  • Tengo un código descuento, ¿cómo puedo canjearlo?

    Canjear un código descuento es muy sencillo. En el último paso de compra, a la hora de indicar los datos de pago, introduce el código descuento en el apartado correspondiente (ver imagen inferior) y hacer clic en el botón "Aplicar". Automaticamente quedará reflejado el descuento.

     



  • ¿Dónde puedo comprar los boletos de La Bomba de Navidad?

    La venta de boletos para 2021 comenzará en primavera. Entonces podrás comprarlos en nuestra página web www.labombadenavidad.es, en el Hotel El Villa de Castejón (Navarra) y elToro (Pamplona), en la cadena de hoteles Bed4u,y en los puntos de venta habilitados durante el Tour del camión de La Bomba de Navidad por toda España (Guadalajara, Murcia, Castellón...). Por favor, mantente atento a nuestras redes sociales ya que ahí vamos indicando todas las novedades sobre los puntos de venta físicos.



  • ¿Cuándo es la fecha del sorteo?

    El sorteo se celebra el 22 de diciembre de 2021 junto con el Sorteo Extraordinario de Navidad de Loterías y Apuestas del Estado. Habrá 3 ganadores que coincidirán con los tres primeros premios de dicho sorteo. 



  • ¿Cómo recibo los boletos comprados?

    Los boletos comprados versión online se podrán imprimir o descargar después de haber realizado la compra. Además se enviarán adjuntos por correo electrónico y quedarán a tú disposición para descargarlos desde la opción “Descargar boletos” en el área privada de esta web.



  • ¿Qué ocurre si gano?

    Tendrás que ponerte en contacto con nosotros en el email de info@labombadenavidad.es o en el 948 987 153 y le informaremos de los siguientes pasos. La entrega de premios se hará de manera presencial en Navarra. 



  • ¿Quién es el propietario del boleto?

    En las bases, establecemos que el propietario del boleto es el comprador registrado en el caso de compra online, y el poseedor del boleto en caso de compra de boletos físicos. Los boletos compartidos no están contemplados en las bases y serán acuerdos entre particulares. Como organizadores, entregaremos el premio al establecido en las bases.



  • ¿Cómo compruebo la legalidad de La Bomba de Navidad?

    La Bomba de Navidad es un sorteo autorizado por la Dirección General de la Ordenación del Juego (organismo que pertenece al Ministerio de Hacienda). Puedes consultar las bases legales en nuestra web. Dentro de los premios incluimos oro, fácilmente convertible en dinero, para que los ganadores puedan hacer frente a los pagos derivados de aumentar sus ganancias. En consecuencia, es libre de impuestos y el ganador solo se tendrá que preocupar de disfrutar de todos sus regalos.



  • ¿Por qué es libre de impuestos?

    Como cualquier otro premio, hay obligación del pago de impuestos ante la Agencia Tributaria. Sin embargo, en La Bomba de Navidad queremos que nuestros ganadores sólo se preocupen de disfrutar por lo que incluimos junto a cada premio una cantidad de ORO (fácilmente convertido en dinero) para poder pagar los impuestos.

    De esta forma, no te tienes que preocupar en adelantar dinero o tener que vender algún regalo para pagar los impuestos.



  • ¿Qué es el programa invita a tus amigos?

    Puedes encontrar toda la información y preguntas frecuentes en el siguiente enlace: https://labombadenavidad.es/faqs_afiliados







  • ¿Qué es el programa Invita a tus amigos?

    Puedes encontrar toda la información y preguntas frecuentes en el siguiente enlace: https://labombadenavidad.es/faqs_afiliados